Nuestro Padre Jesús de los Reyes

Nuestro Padre Jesús de los ReyesLa Voz

La Semana Santa de Córdoba se promocionará en la estación de Atocha

La campaña coincide con la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur)

Enero, en Madrid, es el mes de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y por eso ha sido mes elegido por el Instituto Municipal de Turismo (Imtur) para promocionar la Semana Santa de Córdoba. Dentro de una campaña que estará presente en medios de comunicación y plataformas de ámbito nacional, destaca la acción prevista en la estación de Atocha, por donde cada día pasan 40.000 viajeros de las distintas líneas de alta velocidad.
La propuesta del Imtur consiste en la creación de un denominado pasillo de mupis en Atocha, consistente en la sucesión de diez paneles publicitarios de 120 por 175 centímetros en los que se ofrecerán los atractivos de la Semana Santa de Córdoba, como son la importancia artística de alguna de sus hermandades y, sobre todo, el marco por el que discurren las procesiones, formado por la Mezquita-Catedral y por el Casco Histórico, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Esta campaña del Imtur se desarrollará entre el 9 y el 22 de enero, por lo que el impacto que se busca alcanzará su objetivo, ya que comprende tanto las vísperas como la propia celebración de Fitur 2023, que en la próxima edición se desarrolla entre los días 18 y 22.
Esta campaña promocional de la Semana Santa de Córdoba persigue también alcanzar la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional, según el acuerdo plenario alcanzado en octubre pasado con el respaldo de todas las formaciones políticas.

Otros medios

Además de la promoción en la estación de Atocha, el Imtur divulgará la celebración cofrade a través de otras vías, como una campaña en distintos soportes publicitarios como prensa, revistas, radio, televisión, cine, mobiliario urbano y publicidad exterior, a través de medios de comunicación de difusión nacional, incluyendo las ediciones digitales de estos medios.
El Imtur acaba de licitar toda esta campaña por importe de 18.029 euros, IVA incluido. El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo día 29.
Comentarios

Más de Córdoba - Religión y cofradías

tracking