Virgen de la Esperanza

Virgen de la EsperanzaJesús Caparrós

El Ayuntamiento recorta el recorrido de la procesión de la Esperanza del sábado

También hay cambios en el itinerario del Rosario de la Aurora de este jueves

A cinco días de que la Virgen de la Esperanza sea trasladada en procesión desde San Andrés a Santa Marina para celebrar unos cultos extraordinarios con motivo del 75 aniversario de la bendición, el Ayuntamiento ha recortado el itinerario para este sábado,. como ha informado la hermandad a través de un comunicado.
En concreto, el cortejo, tras bajar la cuesta del Bailío, no seguirá por Puerta del Rincón, Calleja del Conde de Priego y plaza de Santa Marina, sino que llegará a este templo por Juan Rufo, Santa Isabel y plaza de Santa Marina.
La procesión tiene prevista su salida para las 18:00 y la llegada será a las 22:00. La Virgen irá sobre su paso y será acompañada musicalmente por la Banda de Música María Santísima de la Esperanza.

El Rosario de la Aurora

Pero éste no es el único cambio que afecta a esta hermandad. El próximo jueves celebrará su tradicional Rosario de la Aurora, que en esta ocasión irá a la parroquia de San Lorenzo, donde se celebrará una misa a las 09:00. El cambio afecta al recorrido de vuelta, ya que en vez de regresar a San Andrés por Arroyo de San Rafael, Plaza del Poeta Juan Bernier, Buen Suceso, Isaac Peral, Realejo, lo harán por Arroyo de San Rafael, Plaza del Poeta Juan Bernier, Buen Suceso, Arroyo de San Andrés, Hermanos López Diéquez, yplaza de San Andrés.
Comentarios

Más de Córdoba - Religión y cofradías

tracking