Rafael Ramírez Galvín con la cuadrilla de María Santísima de la Esperanza, en una imagen de archivo

Rafael Ramírez Galvín con la cuadrilla de María Santísima de la Esperanza, en una imagen de archivoCuadrilla de la Esperanza

Costal

Estas son las 'igualás' de Rafael Ramírez Galvín

Los costaleros de la Sangre, Buena Muerte y Esperanza están citados a mediados del mes de enero

El capataz cordobés, Rafael Ramírez Galvín, afrontará en 2023 un nuevo reto en su trayectoria al frente de los pasos. Y ese no será otro que, además de guiar al misterio de la hermandad del Císter y a la cuadrilla de María Santísima de la Esperanza, lo hará también al frente del Cristo de la Buena Muerte.
Para ello, Ramírez Galvín ya tiene programadas las preceptivas igualás de costaleros, que se llevarán a cabo a mediados del mes de enero de 2023. De ese modo, la primera de las citas tendrá lugar el día 14, cuando están citados los costaleros del Señor de la Sangre, a las 17:00 horas de dicha jornada.
Al día siguiente (15 de enero a las 11:00 horas) se producirá la puesta de largo del capataz como responsable de la cuadrilla del Cristo de la Buena Muerte. Ya el día 20 de enero se celebrará la igualá de los costaleros de María Santísima de la Esperanza, a las 21:30 horas.
Comentarios
tracking