Juan Rodríguez

Juan RodríguezJesús Caparrós

El capataz Juan Rodríguez es nombrado 'Cofrade Ejemplar'

Ha sido hermano mayor de la Estrella y capataz de la Redención, la Virgen del Rosario y el Señor de la Caridad

La asamblea celebrada este jueves en la sede de la Agrupación de Cofradías ha deparado el nombramiento de Juan Rodríguez Aguilar como 'Cofrade Ejemplar' para el año 2023.
Juan Rodríguez

Juan RodríguezJesús Caparrós

Así lo ha informado la Agrupación de Cofradías en una nota en la que ha señalado que la reunión del órgano de gobierno de las hermandades ha estado presidida por el vicepresidente, Rafael Roldán, dada la ausencia de la presidenta, Olga Caballero, por enfermedad. El orden del día ha transcurrido sin mayor novedad, aprobándose todos los puntos presentados a votación.
La asamblea aprobó la propuesta del cofrade ejemplar mediante voto secreto y logró una amplia mayoría para Juan Rodríguez Aguilar, quien ha sido capataz de los pasos de la Virgen del Rosario, del Señor de la Caridad y del Señor de la Redención. Además, presidió la hermandad de la Estrella. Por otra parte, en la actualidad realiza una gran labor solidaria con enfermos de ictus e impulsa el patronazgo del beato Álvaro de Córdoba para los costaleros de la ciudad.
Comentarios
tracking