Procesión del Divino Pastor de Capuchinos

Procesión del Divino Pastor de CapuchinosFrancisco Patilla

Crónica

El Divino Pastor de Capuchinos cierra las procesiones de 2022

La imagen estuvo acompañada por los sones de la agrupación musical de la Cena de Córdoba

En la plaza de Capuchinos se puso el broche a un año 2022 cargado de buenas noticias para las cofradías cordobesas, en el que, ante todo, se ha retomado la normalidad previa a la llegada de la pandemia. Y lo puso el redil eucarístico de la Divina Pastora de Capuchinos -que fue la primera corporación en sacar a la calle una imagen en procesión después de la pandemia- con la procesión del Divino Pastor.
Procesión del Divino Pastor de Capuchinos

Procesión del Divino Pastor de CapuchinosFrancisco Patilla

En su salida procesional se vivieron momentos de gran solemnidad, como previamente los hubo en el traslado a su paso de la venerada imagen de Jesús Niño. Ello gracias a un nutrido y elegante cortejo en el que tuvieron especial protagonismo los más jóvenes del redil eucarístico.
El Divino Pastor recorrió las calles de la feligresía de San Miguel, acompañado por los sones de la agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena de la capital cordobesa. La procesión supuso el colofón a un año irrepetible y abrió la puerta del que llega y donde aguardan más momentos para el recuerdo.
Comentarios
tracking