Igualá de costaleros de los Dolores

Igualá de costaleros de los Dolores, en una imagen de archivoHermandad de los Dolores

Antonio Cuenca, capataz de los Dolores

«Somos una familia y existe una muy buena sintonía»

La igualá estará dirigida por el capataz cordobés, Antonio Cuenca, quien ha valorado para La Voz sus sensaciones antes de esta primera cita del año

La llegada del mes de enero es sinónimo, en el mundo del costal, de un intenso calendario de igualás de costaleros, así como de los primeros ensayos. Y el comienzo de 2023 -con la pandemia como parte del recuerdo- no será una excepción.
Una de las primeras en celebrarse será la de la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores, cuyos costaleros están convocados para el próximo 7 de enero de 2023, a las 12:00 horas, en el local de salida de los pasos ubicado en la plaza de Capuchinos.
La igualá estará dirigida por el capataz cordobés, Antonio Cuenca, quien ha valorado para La Voz sus sensaciones antes de esta primera cita del año. Cuenca ha señalado que «otro año más empieza con la igualá de Nuestra Señora de Los Dolores y aun recuerdo su última salida». Sobre la misma ha destacado que había «costaleros con ganas, devoción, compañerismo y fe» son los que «forman parte de esta cuadrilla». Y ha agregado que «somos una familia y existe una muy buena sintonía».
Comentarios
tracking