El obispo, en el centro, en la capilla de la Adoración Perpetua

El obispo, en el centro, en la capilla de la Adoración PerpetuaLa Voz

Lucena ya cuenta con una capilla de Adoración Perpetua

La inauguración contó con una celebración eucarística en el templo de San Pedro Mártir

Los fieles de Lucena ya pueden orar los 365 días del año y en cualquier momento del día ante el Santísimo gracias a la apertura de una capilla de Adoración Perpetua en la parroquia de la Sagrada Familia, un lugar abierto en el que no faltan personas para acompañar a Jesús Sacramentado.
Se trata de una idea que partió de laicos lucentinos y que poco a poco fue tomando forma hasta convertirse en una realidad el pasado domingo, 1 de enero, festividad de Santa María Madre de Dios. En este día, el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, inauguró la capilla con una celebración eucarística en el templo de San Pedro Mártir.

La celebración

Junto al prelado, concelebraron los sacerdotes Jesús María Moriana Elvira, vicario de la Campiña y Fernando Martín Gómez, párroco de la Sagrada Familia de Lucena.
Numerosos fieles y devotos de la localidad y de localidades vecinas, junto con representantes de cofradías, hermandades y autoridades civiles, participaron en la celebración, y al término de ésta, acompañaron al Santísimo Sacramento que bajo palio, fue portado por monseñor Demetrio Fernández desde el templo de San Pedro Mártir hasta la capilla de la Adoración Perpetua situada en la parroquia de la Sagrada Familia.
Comentarios
tracking