Acto reverencial a la Virgen de Araceli

Acto reverencial a la Virgen de AraceliJesús Cañete

Designados los manijeros para el 75 aniversario de la coronación de la Virgen de Araceli

Los traslados se realizarán entre diversos templos de la localidad

La junta de gobierno de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli, reunida ayer en la sala de Juntas de la Casa Museo de María Santísima de Araceli, tras valorar las 33 solicitudes de manijería para los traslados de María Santísima de Araceli con motivo del LXXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen, acordó por unanimidad otorgar las manijerías de la siguientes forma:
Manijero del traslado de San Mateo al Convento de San Agustín (20-04-2023): Antonio Rafael García Oliveros.
Manijero del traslado del Convento de San Agustín al Convento de los Padres Franciscanos (23-04-2023): José Manuel García Ruz.
Para el traslado del convento de los Padres Franciscanos a San Mateo el 27 de abril de 2023, destinado a los hermanos mayores de 40 años que no han sido santeros de Nuestra Madre, se han aceptado todas las solicitudes y de entre ellas se ha designado manijero a Francisco Joaquín Parejo Díaz.
Del mismo modo, se han aceptado todas las solicitudes para participar en el traslado del convento de los padres Franciscanos a San Mateo. En los próximos días serán convocados para una reunión.
Comentarios
tracking