Colegio de Nuestra Señora de La Piedad

Colegio de Nuestra Señora de La PiedadLVC

Caridad

El colegio Nuestra Señora de la Piedad recauda fondos para las mujeres vulnerables de Colombia

Han iniciado una nueva 'carrera virtual solidaria' destinada a las Hijas del Patrocinio de María y su labor allí en Sudamérica

Si el pasado año el objetivo de la carrera solidaria fue la diócesis de Bangassou, este año los niños del Colegio La Piedad de las Hermanas del Patrocinio de María de Córdoba, además del profesorado y los padres, han iniciado la III Carrera Virtual Solidaria mirando hacia las mujeres desfavorecidas de Colombia.
"Sumando Kilómetros en busca de la Paz”, nombre genérico de esta iniciativa, llega a su tercera edición, con el reto de recaudar fondos para la Congregación Hijas del Patrocinio de María en Colombia, que está realizando un proyecto destinado a mujeres concretas que se encuentran en estado de desigualdad y discriminación, para favorecer su inserción socio laboral.
«No olvidamos nuestro legado y por esa razón este año nos ponemos en marcha para favorecer mejores condiciones de vida para las mujeres más vulnerables en Colombia», apuntan desde el centro escolar. Para participar en este proyecto, que comenzó ayer 23 de enero, los interesados puede inscribirse en este enlace, o colaborar con 2 € o más a través de Bizum (donar al 03344) o transferencia a la cuenta bancaria ES8500750010070703698219.
La III Carrera Virtual Solidaria se celebra hasta el próximo 30 de enero, aunque las colaboraciones están abiertas hasta el 15 de febrero.
Comentarios

Más de Córdoba - Religión y cofradías

tracking