Llegada de los contenedores a Bangassou

Llegada de los contenedores a BangassouLa Voz

La Fundación Bangassou fija la fecha de su tradicional comida solidaria

El objetivo de este año es la construcción de un colegio en Gambo

Desde hace 22 años, la Fundación Bangassou organiza su tradicional comida solidaria que en esta ocasión tendrá lugar el próximo 11 de marzo, a las 14:00, en el Círculo de la Amistad de Córdoba. El objetivo es recaudar fondos que se destinarán a la financiación de uno de los proyectos que el obispo Juan José Aguirre está llevando a cabo en la diócesis de Bangassou (República Centroafricana), el cual se desplazará expresamente para asistir y presidir el acto.
Este año el proyecto que Juanjo ha pedido expresamente atender es la construcción del colegio de Gambo, en la República Centroafricana.
Desde la Fundación Bangassou se invita especialmente a los cordobeses a que participen de esta comida, y así poder compartir ese día tan especial para la Fundación y para Juanjo. Destacan también la importancia de la asistencia a este acto «pues, como siempre, necesitamos tener cerca nuestra fiel retaguardia que nos empuja y anima para la realización de todas nuestras actividades».

Invitaciones y colaboración

Las invitaciones se pueden adquirir en la sede de la Fundación Bangassou en avenida de América, 19; Elisa García Peletería, en calle Sevilla, 9; librería Monte Sión, en plaza de los Carrillos, 1, o en la entrada del Círculo de la Amistad.
Quienes no puedan asistir ese día y quieran colaborar con el proyecto,lo pueden hacer a través de la cuenta de la Fundación (ES36 0237 0210 3091 5934 1463) o el Bizum (01655).
Por último, la Fundación Bangassou hace un llamamiento a los jóvenes para que participen como voluntarios en la atención a las mesas durante la comida solidaria.
Comentarios
tracking