Niño Jesús de la Virgen de la Sierra

Niño Jesús de la Virgen de la SierraLa Voz

Cabra vivirá su Romería de la Candelaria el 5 de febrero

Una de las misas será retransmitida en directo por Canal Sur Televisión

La tradicional Romería de la Candelaria en el santuario de María Santísima de la Sierra, en Cabra, tendrá lugar este año el domingo 5 de febrero para conmemorar la fiesta de la Presentación en el Templo, que cada año se celebra el 2 de febrero.
En esta ocasión, el santuario acogerá dos misas. La primera de ellas tendrá lugar a las 10:00 y será retransmitida en directo por Canal Sur Televisión. La segunda de ellas será a las 12:00 y se podrá seguir a través de los canales de la archicofradía en Youtube y Facebook, así como por Atalaya Televisión. Al término de esta última celebración se procederá al besamanos del Niño Jesús.

A beneficio de Manos Unidas

Todas las celebraciones son de libre acceso para romeros y devotos. Los donativos del besamanos y las rifas se destinarán, como en años anteriores, al proyecto de la delegación de Manos Unidas.
La archicofradía invita a todos «a participar de esta entrañable y tradicional fecha», una de las más destacadas en el calendario festivo en torno a la imagen de María Santísima de la Sierra.
Comentarios

Más de Córdoba - Religión y cofradías

tracking