Una foto de familia

Una foto de familiaPexels

Los obispos de Canarias y de Barbastro-Monzón asistirán a la Semana de la Familia en Córdoba

La delegación diocesana organiza un programa de actos para el mes de febrero

La Delegación diocesana de Familia y Vida pone en marcha un año más el Mes de la Familia, una iniciativa para el mes de febrero que contempla distintas actividades para la formación, la oración y en encuentro en torno a esta Pastoral Familiar.
La primera actividad prevista será el jueves, 2 de febrero, festividad de la Candelaria, en la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza. Allí se bendecirá a las embarazadas y niños nacidos el último año, a las 20:00.
El viernes, 3 de febrero, monseñor José Mazuelos, obispo de Canarias y presidente de la Subcomisión Episcopal de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española, ofrecerá en el Palacio Episcopal la conferencia 'Construir sobre roca: preparación para el Matrimonio a la luz de Amoris Laetitia'. Será a las 20:00.
Asimismo, el domingo 5 de febrero, la Catedral acogerá un encuentro de abuelos y mayores con el obispo, a las 12:00.

Tanda de ejercicios espirituales

La Delegación de Familia y Vida ha organizado además una tanda de Ejercicios Espirituales para matrimonios del 17 al 19 de febrero. Aquellos interesados podrán realizar su inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/AYDjRrfG6JC97E4B9.
Por su parte, los delegados de Familia y Vida, animan a todas las parroquias y movimientos a poner en marcha iniciativas propias «para poner en este mes en valor la riqueza de la Familia y el Matrimonio».
Comentarios
tracking