Escalera del Círculo de la Amistad

Escalera del Círculo de la AmistadJesús Caparrós

Programación cofrade en el Círculo de la Amistad para esta Cuaresma

Los actos se desarrollan en la segunda quincena de marzo como preparación para la Semana Santa

El Real Círculo de la Amistad ha elaborado un programa de actividades cofrades que se desarrollarán durante esta segunda quincena de marzo en la que se alternan las organizadas por la propia entidad como por otras ajenas, y todas ellas con el denominador común de enriquecer culturalmente la Cuaresma.
La programación arranca mañana, a las 20:00, con la conferencia 'Claves de la película 'La Pasión de Cristo' a cargo del padre Miguel Segura LC, que fue testigo y asesor del rodaje de este film de Mel Gibson. El acto está organizado por Regnum Christi y el Círculo de la Amistad.
Este viernes, a las 20:30, se celebrará la conferencia 'Bordados Santa Isabel: particularidad del bordado conventual', a cargo de Andrés Luque, profesor de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla. Está organizada por la hermandad de la Expiración y forma parte de su ciclo de conferencias de primavera.
El lunes, a las 18:30, y al igual que las dos conferencias anteriores en el Salón Julio Romero de Torres, se proyectará la película 'La Pasión de Cristo', de Mel Gibson, en un acto organizado por el Cine Club del Círculo de la Amistad.

Concierto, poesía y saetas

El Salón Liceo, acogerá el martes 28, a las 20:00, el concierto sacro que ofrecerá la Coral Ramón Medina del Círculo de la Amistad y al día siguiente, a las 20:30, en la sala Julio Romero de Torres habrá un recital poético a cargo de Manuel Gahete, Esperanza Jiménez y Maribel Seijo.
Esta programación cultural de Cuaresma se cerrará el jueves 30 de marzo, a las 21:00, en el patio de las Columnas, con un recital de saetas organizado por el Aula Flamenca del Circulo de la Amistad.
Comentarios
tracking