Vía Crucis celebrado en Hinojosa del Duque

Vía Crucis celebrado en Hinojosa del DuqueDiócesis de Córdoba

La Misión Diocesana de Hinojosa se centra en la Pasión de Jesucristo

Por la tarde tiene lugar un Vía Crucis hasta la ermita del Cristo de las Injurias

Como todas las mañanas, el Rosario de la Aurora despertaba a los vecinos de Hinojosa del Duque. La Misión diocesana sigue su curso y hoy viernes ha estado dedicada a la Pasión de Jesucristo. Después del rezo de Laudes ha tenido lugar la misa en la parroquia de San Juan Bautista presidida por el padre Restituto. En la jornada del viernes se ha hecho el visiteo a los colegios e institutos de la zona cinco y por la tarde ha tenido lugar la segunda jornada con los niños, de la que se ha hecho cargo la Acción Católica General.
A partir de las 19:00, ha tenido lugar el acto misional en la parroquia San Juan Bautista, con la meditación sobre el tema del día a cargo del sacerdote diocesano Rafael Romero, delegado de Juventud y vicerrector del Seminario Menor.
Asimismo, de la charla-testimonio «Dificultades en la vida que se iluminan con la Pasión de Cristo» se ha encargado Lourdes Ibarra, miembro del Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

El Vía Crucis

Por último, Carlos Jesús Gallardo, Juanma Perales y Mariano Mesa se encargarán de rezar el Vía Crucis que se celebrará desde la parroquia de San Juan Bautista hasta la ermita del Santo Cristo de las Injurias.
Comentarios
tracking