Cáritas Diocesana ha festejado este domingo la VII Jornada Mundial de los Pobres, que tiene como lema 'No apartes tu rostro del pobre'. Se ha celebrado con una misa en la Santa Catedral de Córdoba presidida por monseñor Demetrio Fernández, obispo de Córdoba a la que han asistido las personas que acompañan en los diferentes programas, como la Casa de Acogida 'Madre del Redentor' o la Residencia Hogar San Pablo, así como participantes de las otras entidades sociales que también han participado en esta jornada como Adoratrices, Fundación Don Bosco, La maleta de Luisa, Estrella Azahara y Cáritas Diocesana de Córdoba.
Además, también se ha llevado a cabo una actividad deportiva en la que han participado los jóvenes de la Fundación Don Bosco.
Almuerzo fraterno
Posteriormente los asistentes han compartido todos un almuerzo fraterno en el Palacio Episcopal, gracias a la colaboración de empresas cordobesas como que han ofrecido la comida, como Bodegas Campos, La Factoría del Ratón Pérez y Pastelerías Roldán por el café y los postres y a Pastelería San Rafael por el pastel cordobés.
Almuerzo fraterno en el Palacio EpiscopalCáritas
Por último, Cáritas agradece a todos sus trabajadores que han hecho posible esta jornada fraterna y pide a los cordobeses su colaboración a través de Bizum 33581, la cuenta corriente ES11 0237 0210 3091 5651 3781 o a través de la web de Cáritas Córdoba.