Santísimo Cristo del Amor

Santísimo Cristo del AmorHdA

La agenda cofrade del segundo jueves de Cuaresma en Córdoba

Distintas hermandades se encuentran celebrando cultos en honor a sus titulares

Las distintas hermandades que han iniciado sus cultos esta semana, continúan rindiéndole honores a sus titulares en este segundo jueves de Cuaresma.

Hermandad de las Penas de Santiago

Continúa el solemne quinario del Santísimo Cristo de las Penas en la parroquia de Santiago a las 19.30 horas.

Hermandad del Amor

Continúa el quinario del Santísimo Cristo del Amor en la parroquia de Jesús Divino Obrero a las 19.30 horas.

Hermandad de la Estrella

Continúa el quinario de Nuestro Padre Jesús de la Redención en la parroquia de San Fernando a las 19.30 horas.

Hermandad de la Sentencia

Continúa el quinario de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia en la parroquia de San Nicolás de la Villa a las 20.00 horas.

Hermandad de la Agonía

Continúa el quinario en honor al Santímo Cristo de la Agonía en la parroquia de Santa Victoria a las 20.00 horas.

Hermandad del Buen Suceso

Continúa el quinario de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso en San Andrés a las 20.00 horas.

Hermandad del Prendimiento

Continúa el quinario de Nuestro Padre Jesús del Divino Salvador en su Prendimiento en el santuario de María Auxiliadora a las 20.30 horas.

Hermandad del Calvario

Continúa el quinario de Nuestro Padre Jesús del Calvario en la parroquia de San Lorenzo a las 20.00 horas.

Hermandad del Nazareno

Continúa el quinario de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la iglesia hospital de Jesús Nazareno a las 20.30 horas.

Hermandad del Caído

Continúa el quinario de Nuestro Padre Jesús Caído en San Cayetano a las 19.30 horas.

Hermandad de los Dolores

Continúa el quinario del Santísimo Cristo de la Clemencia en el santuario de los Dolores a las 20.00 horas.

Hermandad del Descendimiento

Continúa el quinario del Santísimo Cristo del Descendimiento en la parroquia de San José y Espíritu Santo a las 19.00 horas.

comentarios
tracking