Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Nueva tienda en Córdoba de Rosa Clará

Nueva tienda en Córdoba de Rosa ClaráRosa Clará

Moda

Rosa Clará abre nueva tienda en Córdoba

La diseñadora continúa su expansión internacional y en el primer trimestre del 2023 abrirá tienda en Chicago

Rosa ClaráModa nupcial

Rosa Clará, referente internacional en el sector de la moda nupcial, incrementa su presencia en España con la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Córdoba.
La tienda, que abrió sus puertas al público a finales de octubre, consta de más de 270 metros cuadradosm distribuidos en dos plantas y está ubicada en la Avenida Gran Capitán, número 2, esquina con Calle Morería. La fachada, de 30 metros lineales, es uno de los grandes reclamos visuales de la tienda, en la que se pueden encontrar elegantes diseños y accesorios de la firma para dar respuesta a las necesidades de estilo tanto de las futuras novias como de sus invitadas. Las líneas que están disponibles en la nueva boutique son: Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Boheme, Rosa Clará Soft, Rosa Clará Gatsby, Rosa Clará Cocktail, Paloma Cuevas X Rosa Clará y Dani’s Party, la última nueva línea de fiesta. Además, a través de citas privadas y con la atención de un equipo de expertas asesoras, la novia puede vivir una experiencia única en la que encontrar el vestido de sus sueños.
Nueva tienda en Córdoba de Rosa Clará

Nueva tienda en Córdoba de Rosa ClaráRosa Clará

Asimismo, Rosa Clará abrirá el próximo mes de febrero las puertas de su segunda tienda en territorio americano, concretamente en la ciudad de Chicago, uno de los mercados más importantes para la marca como es Norteamérica. La tienda, de 160 m2, se sitúa en una prestigiosa zona comercial y se convierte en una tienda de referencia de la compañía fuera de España. Tras consolidar su presencia en el país con varios puntos de venta, la nueva tienda de Rosa Clará Chicago ofrece un espacio único dónde novias e invitadas americanas podrán encontrar las últimas propuestas en novia y fiesta con un servicio exclusivo y 100% personalizado.
Rosa Clará irrumpió en el sector de la moda nupcial en 1995, con la apertura de su primera tienda en Barcelona. Con su visión de mujer, diseñadora de moda y empresaria, introdujo las últimas tendencias en los antes clásicos vestidos de novia y conectó con una nueva generación de mujeres que buscaba más individualidad y más moda para el gran día. Su estilo innovador y apuesta por la máxima calidad en tejidos y acabados, junto con la colaboración con grandes diseñadores de la Alta Costura como Karl Lagerfeld y Christian Lacroix, impulsaron la expansión nacional e internacional de la firma. Convertida en un referente mundial, Rosa Clará celebró en 2020 su 25 aniversario y tiene presencia actualmente en más de 4.000 puntos de venta de 83 países.
tracking