Cabalgata de Reyes 2022

Cabalgata de Reyes 2022Jesús Caparrós

Córdoba

Estos son el horario y el recorrido de la Cabalgata de Reyes

Comenzará a las 17:00 horas del día 5 de enero en la plaza de Santa Teresa

La reunión de la Junta de Gobierno Local (JGL) del Ayuntamiento de Córdoba, celebrada este lunes, ha dado el visto bueno al horario e itinerario que tendrá la Cabalgata de Reyes de 2023 en la capital.
Así lo ha anunciado el teniente de alcalde de Presidencia, Miguel Ángel Torrico, que ha detallado que la salida se producirá a las 17:00 horas del 5 de enero, desde la plaza de Santa Teresa. El cortejo de Sus Majestades de Oriente proseguirá por la avenida de Cádiz, puente de San Rafael, avenida del Corregidor y Avenida de Vallellano, para llegar al paseo de la Victoria.
Desde allí, la Cabalgata de Reyes transitará por Ronda de los Tejares, plaza de Colón, avenida de los Molinos, avenida de las Ollerías y Agrupación Córdoba, donde finalizará a las 21:30 horas.
Asimismo, el edil ha avanzado que «se aprobará un plan de emergencia y autoprotección, para asegurar con medios humanos y materiales posibles accidentes». Y ha explicado que se delega en la edil responsable de Promoción de la Ciudad “todo lo necesario para el buen término de esta Cabalgata, que esperamos se pueda celebrar con todo su esplendor":
Comentarios
tracking