Pasarela bajo la Calahorra

Pasarela bajo la CalahorraJesús Caparrós

Lluvia

Cierran la pasarela bajo el Puente Romano

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostican que la lluvia seguirá haciendo acto de presencia en Córdoba, al menos, hasta la jornada del sábado

El paso de la borrasca Efraín, sumada a las precipitaciones ya registradas durante estos últimos días, ha causado algunos incidentes durante estas últimas jornadas, como la caída de árboles y ramas y el cierre de parques en la jornada del martes en la capital cordobesa.
A esto hay que sumar que tanto ayer miércoles como hoy jueves las precipitaciones están resultando bastante intensas. Un hecho que ha ayudado a que el nivel del agua haya subido en el cauce del Guadalquivir a su paso por la capital.
De hecho, el caudal del río ha aumentado significativamente y ha obligado a los responsables municipales de Seguridad a cerrar, de forma preventiva, la pasarela peatonal que hay bajo el Puente Romano, a la altura de la Torre de la Calahorra.
Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostican que la lluvia seguirá haciendo acto de presencia en Córdoba, al menos, hasta la jornada del sábado.
Comentarios
tracking