Imagen de archivo de un termómetro mostrando altas temperaturas

Imagen de archivo de un termómetro mostrando altas temperaturasPixabay

Este es el tiempo que hará en Nochebuena y Navidad

Habrá más nubes el día 24 que el 25 y las temperaturas serán suaves

Se acercan los días grandes de las fiestas, con la llegada de la Nochebuena y la Navidad y la pregunta es, ¿qué tiempo hará en esas jornadas en la provincia de Córdoba?
La respuestas es que, en principio, no lloverá, aunque sí habrá nubes en algunas localidades durante la jornada de Nochebuena, con cielos prácticamente despejados el día de Navidad, según se desprende de la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
De ese modo, en Baena habrá sol y nubes el 24 y el 25 será soleado, con mínimas de 9 grados y máximas de 17 y 20, respectivamente. En la capital cordobesa, el sábado los cielos estarán cubiertos y el domingo con nubes intermitentes, mínimas de 7 grados y máximas de 16 y 18. Mientras que en Fernán Núñez habrá sol y nubes en Nochebuena y cielos despejados en Navidad, con mínimas de 8 y 7 y máximas de 16 y 19.
En Montilla habrá cielos parcialmente nublados el sábado y despejados el domingo, con mínimas de 8 y 7 y máximas de 17 y 20. A la par que en Montoro estará nublado el 24 y despejado el 25, con mínimas de 7 grados y máximas de 17 y 19. Y en Palma del Río, el sábado estará nublado y el domingo parcialmente, con mínimas de 7 y máximas de 16 y 19.
En Peñarroya-Pueblonuevo los cielos estarán parcialmente nublados en ambas jornadas, con mínimas de 7 y máximas de 16 y 17. En cambio, en Priego de Córdoba estarán despejados los días 24 y 25, con mínimas de 6 y 7 y máximas de 19 y 20. En Villanueva de Córdoba habrá más sol que nubes tanto en Nochebuena como en Navidad, con mínimas de 7 y 8 y máximas de 15 y 16.
Comentarios
tracking