Niño en bicicleta

Niño en bicicletaLVC

Ocio

Estas serán las rutas en bicicleta que organiza el Ayuntamiento de Córdoba

Manuel Torrejimeno ha informado sobre el programa Diviértete en Navidad

El teniente de alcalde delegado de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba, Manuel Torrejimeno, ha informado sobre el programa Diviértete en Navidad.
El mismo está «dirigido a público infantil y familiar. Y, como ha explicado el concejal, tiene “el objetivo de que padres e hijos disfruten de este periodo vacacional, realizando actividades conjuntamente».
Asimismo, Torrejimeno ha explicado que laas actividades se desarrollarán los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, así como el 2, 3 y 4 de enero, en horario de 11:00 a 13:00 en el Centro de Educación Vial.
Por su parte, en el «campus tecnológico navideño incluimos una propuesta de cinco talleres, de ciberseguridad, pilotaje de drones, inteligencia emocional y redes sociales, impresión en 3D y robótica. La mayoría están completos, solo plazas disponibles ciberseguridad e inteligencia emocional», ha precisado el edil.
Las rutas en bicicleta (todas partirán y finalizarán en el Centro de Educación Vial) serán las siguientes: Belenes I (Alcorce, Rafael Agüera, Palacio de Viana, avenida de Ollerías -esquina Juan de Torres- y el del San Felipe Neri); Jardines (de Agricultura, Doctor Alonso Carpintero, Jardín de los Poetas y Jardines de la Merced); en torno al Río (Parque Cruz Conde, Centro de Educación Medioambietal, Molino de San Antonio y Parque de Miraflores); Esculturas (Educación de Nerón, Vientos de Cambio, Anillo de Saldan y del Abuelo y el Niño); Murallas (Paseo de la Victoria, Mausoleo Romano, Torre de la Malmuerta, Muralla del Marrubial y Puerta de Almodóvar); Leyendas (del Campo de la Verdad, la del Caimán, Palacio de Orive y de la Posada del Potro); y Belenes II (parroquia de la Inmaculada, Caja Rural del Sur, Diputación y al Belén de Antonio Muñoz Sánchez).
El circuito de Educación Vial estará abierto a niños de 6 a 12 años , sin inscripción previa hasta completar aforo.
Comentarios
tracking