El Gordo de la Lotería cae en el patio de butacas del Teatro Real

El Gordo de la Lotería cae en el patio de butacas del Teatro Real

Sorteo de Navidad

La suerte no pasa por Córdoba

El Gordo, pese a haber sido expedido en 32 provincias, no ha pasado por Córdoba

El Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional ha hecho felices a muchos españoles, pero no a los cordobeses, ya que ninguno de los premios importantes se ha vendido ni en la capital ni en la provincia.
Galicia, Cataluña y el País Vasco han sido las comunidades más afortunadas en el sorteo, que se ha celebrado en el Teatro Real este jueves. Sirva de ejemplo que El Gordo (el 05490) entre otras localidades, ha caído en La Coruña, Bilbao y Hospitalet de Llobregat. Aunque también ha pasado por Andalucía, en Roquetas de Mar, Almuñecar, Sevilla, Granada y Jerez.
El Gordo ha sido expedido en 32 provincias (a Córdoba no le ha llegado), pero un 86 por ciento de las 180 series estaban en cinco administraciones de La Coruña, Fonsagrada (Lugo), Moreda de Aller (Asturias), Roquetas de Mar (Almería) y Madrid. En concreto, una administración en A Coruña y otra en Fonsagrada (Lugo) llevaban 45 series cada una. Otra en Moreda de Aller (Asturias) llevaba 41 series; y en Roquetas de Mar. (Almería), una administración tenía 15 series, mientras que en Madrid capital, otra de ellas contaba con 10 series.
El segundo premio, el 04074, ha tocado en Olot, Puigcerdá, Bilbao y Mungía. Mientras que el tercero, el 45250, se ha repartido íntegramente en la administración 408 de la conocida calle de Alcalá de Madrid.
Comentarios
tracking