Melchor, en la cabalgata de 2022

MelchorJesús Caparrós

Conoce el recorrido

Así será la Cabalgata de Reyes de Ciudad Jardín

La cabalgata, organizada por los comerciantes, está subvencionada por la Delegación de Mercados y Comercio del Ayuntamiento

La cabalgata de Reyes Magos de Ciudad Jardín, organizada por los comerciantes de este emblemático barrio, saldrá al encuentro de las niñas y los niños de Córdoba un año más, cumpliendo con una cita imprescindible en el calendario navideño.
Los comerciantes seleccionados para encarnar a los Reyes Magos son: Melchor, Moisés Núñez Arévalo, de Colchonerías Damasco; Gaspar, Antonio Ruíz Díaz, de la taberna La Sartén de la Abuela; y Baltasar, Miguel Lozano Jiménez, trabajador de Prode.
Esta cabalgata saldrá al encuentro de los niños de Córdoba un año más, cumpliendo con una cita imprescindible en el calendario navideño.
Sus Majestades los Reyes Magos tienen previsto salir a las 21:00 horas, para subirse a las carrozas y comenzar el recorrido en la calle Lope de Sosa.

Recorrido

Así, Sus Majestades recorrerán Avenida Gran Vía Parque, Calle Maestro Priego López, Calle Camino de los Sastres, Calle Miguel Benzo, Calle Antonio Maura, Plaza Costa Sol, Calle Damasco, Avenida del Aeropuerto, Avenida Gran Vía Parque, Avenida Guerrita, Calle Manuel Fuentes Bocanegra, Avenida de Manolete, Calle José María Martorell, Calle Manuel Cano El Pireo, Calle Manuel Fuentes Bocanegra, Plaza de Matías Prats, Avenida Manolete, Avenida de Lagartijo, Calle Camino Viejo de Almodóvar, Calle Machaquito, Avenida Gran Vía Parque, Calle Antonio Maura, Plaza de Costa Sol para terminar en Damasco esquina con Lope de Sosa,
Comentarios
tracking