Representación virtual del estand de la DOP Priego de Córdoba

Representación virtual del estand de la DOP Priego de CórdobaDOP Priego de Córdoba

Congreso Internacional

Los AOVE de Priego volverán a ser aceites oficiales del Madrid Fusión

La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba tendrá una participación muy activa en la feria

Los Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE) de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Priego de Córdoba volverán a ser aceites oficiales del Congreso Internacional Madrid Fusión 2023. Además, la DOP atenderá en esta edición a sus numerosos visitantes desde un estand propio, el 14.0A08G del pabellón 14 y contará con la presencia de representantes de sus empresas y de las oficinas de turismo de su territorio. Igualmente, se podrán degustar los AOVE de nueva campaña de sus marcas, los aceites más premiados del mundo.
Tal y como ha indicado la DOP en una nota, otro espacio en el que su 'oro líquido' estará presente será en el estand del Ayuntamiento de Córdoba, en el que se dará a conocer la gastronomía cordobesa junto con el resto de DOP de la provincia. En este mismo estand, todos los días se podrán degustar los productos de las distintas denominaciones de origen cordobesas.
La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba tendrá una participación muy activa en la feria. Así, estará en su estand propio, donde realizará todos los días desayunos molineros en horario de 10:00 a 12:00 horas y de 12:00 a 13:00 horas realizará 'showcooking' para dar a conocer los usos de sus aceites.
También tendrá un espacio durante toda la feria en el estand del Ayuntamiento de Córdoba desde el que se darán a conocer las Denominaciones de Origen de la provincia de Córdoba, se realizarán degustaciones.

Apoyo de la Junta

Igualmente, participará en diferentes actividades de la mano de la Junta de Andalucía junto con las Denominaciones de Origen de Andalucía, una cata que tendrá lugar el 24 de enero en la zona de talleres de 16:00 a 17:00 horas, y el mismo día, a las 17:30 horas, también participará en una cata en el estand de la Junta de Andalucía. Su AOVE también será protagonista en el comedor de Andalucía.
Por otra parte, en la sala polivalente tiene lugar el evento denominado 'La magia del aove de las denominaciones de origen en la cocina', en el que junto con Xanty Elías y Nieves Barragán y dirigido por nuestra secretaria general Paqui García , se podrán degustar varios platos en los que los protagonistas serán los AOVE con DOP de Andalucía.
Comentarios
tracking