Autobús de Aucorsa

Autobús de AucorsaJesús Caparrós

Salud pública

Torrico valora el fin de las mascarillas en los autobuses

El edil recuerda que «siempre ha habido disponibilidad de mascarillas, para las personas a las que se le olvidara a la hora de acceder al autobús»

La retirada de la obligación de llevar mascarilla en el trasporte público, que entrará en vigor esta semana, ha sido valorada por el teniente de alcalde delegado de Presidencia, Movilidad y Seguridad, Miguel Ángel Torrico (PP).
El concejal ha subrayado que, «nosotros, como siempre, en todos los temas relacionados con la salud pública vamos a ser estrictos cumplidores de las directrices del Gobierno de España y de la Junta de Andalucía, cada uno en el ámbito de sus competencias, que son los que nos han ido marcando los pasos a dar».
Asimismo, Torrico ha señalado que «creo que, a partir de ahora, se quedará como recomendación el uso de las mascarillas en el transporte público.». Y ha recordado que «siempre ha habido disponibilidad de mascarillas, para las personas a las que se le olvidara a la hora de acceder al autobús».
En ese sentido, el delegado de Movilidad ha enfatizado que «nadie se ha quedado nunca abajo por no llevar mascarilla, no se ha dado ningún caso». Esto para agregar que, «de hecho, no ha llegado ninguna reclamación al respecto».
Finalmente, el edil del PP ha añadido que, «si a partir del miércoles no hay obligatoriedad de llevar mascarilla en el transporte público, se acatará y se hará como corresponde».
Comentarios
tracking