Sede central de Cajasur en Córdoba

Sede central de Cajasur en CórdobaEuropa Press

Campaña

Cajasur se une de nuevo a 'La Hora del Planeta'

La entidad ha dado a conocer la campaña entre sus empleados y clientes

El Grupo Kutxabank, al que pertenece Cajasur, se une un año más a la iniciativa 'La Hora del Planeta', convocada en todo el mundo por la organización WWF para este sábado 25 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas, y Cajasur volverá a apagar las luces de su sede corporativa central de Gran Capitán, en Córdoba, mientras que Kuxtabank hará lo propio en sus sedes del País Vasco.
Según ha informado Cajasur en una nota, la entidad ha dado a conocer la campaña entre sus empleados y clientes para invitarles a que se unan a ella desde sus casas.
El Grupo Kutxabank es «pionero» en el sector financiero «en materia de sostenibilidad» y tiene un «firme compromiso con las iniciativas que tienen un impacto medioambiental y social positivo», razón por la que apoya la transición a una economía baja en carbono, mientras contribuye de forma activa al desarrollo de las finanzas sostenibles.
Cuenta desde hace tres años con una huella de carbono negativa, ya que la masa forestal que gestiona absorbe ampliamente las emisiones de dióxido de carbono que genera por su actividad. Además, fue el primer grupo bancario en abastecerse únicamente de energía limpia.

Todas las sedes

La totalidad de las sucursales bancarias y todos sus centros de trabajo se abastecen únicamente de electricidad proveniente de una planta fotovoltaica de Iberdrola, lo que evita emitir cada año más de 6.000 toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera.
Comentarios
tracking