Shopping Night.

Shopping Night en una imagen de archivoJesús D. Caparrós

Evento

La 'Shopping Night' tendrá al Rock como protagonista

La cita contará con un pasacalles inspirado en el musical Grease

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha asistido este miércoles a la presentación de la décima edición de la Shopping Night que organiza Centro Córdoba y que se celebrará el 9 de junio, junto al presidente de Centro Córdoba, Manuel Blasco, y el de Comercio Córdoba, Rafael Bados.
Tanto Bados como Blasco han querido dar su enhorabuena a Bellido por lograr la mayoría absoluta en las elecciones municipales, que tuvieron lugar el pasado domingo. El presidente de Centro Córdoba ha destacado, sobre la décima edición de la Shopping Night, que es el espectáculo del comercio en su «máxima expresión» y ha agradecido el apoyo que presta a la misma el Ayuntamiento.
Esta décima edición tendrá como hilo conductor o núcleo temático al género musical del Rock, algo sobre lo que se ha venido trabajando durante el último año, según ha asegurado Blasco. Este ha detallado que habrá un pasacalles inspirado en el musical Grease (y que no solo desfilará, sino que entrará en algunos establecimientos), así como conciertos de Pepe Begines, Olivetti y un Dj de los 40 Principales.
Asimismo, Blasco ha indicado que la mayoría de comercios participantes hacen ofertas especiales ese día, a la par que se ha felicitado por la participación de las franquicias. Además, ha aventurado que si la meteorología acompaña espera que acudan más cordobeses que en 2022. En este apartado no ha pasado por alto que, salvo en la primera edición a la que acudieron 65.000 personas, en las demás se han superado las 100.000.
Manuel Blasco, José María Bellido y Rafael Bados durante la presentación de la Shopping Night

Manuel Blasco, José María Bellido y Rafael Bados durante la presentación de la Shopping NightAyuntamiento de Córdoba

Por su parte, el alcalde ha comenzado la primera edición de una cita, que «se ha convertido en un evento de ciudad, que no era fácil de organizar y era costoso». Bellido ha recordado que hace diez años él era concejal del equipo de gobierno de José Antonio Nieto y que, cuando acudió a la Shopping Night, le resultó muy «agradable» ver a tanta gente participando.
«Lo destaco porque hoy ya está consolidado, pero fueron Rafael Bados y Manuel Blasco los que tuvieron la iniciativa y el camino no fue fácil. Los felicito y se lo agradezco», ha subrayado el regidor.
Comentarios
tracking