Shopping Night

Shopping NightJesús D. Caparrós

Evento

Todo lo que debes saber sobre la 'Shopping Night’

Entre las novedades de la edición de 2023 está su eje temático, que este año es el Rock

La ‘Shopping Night’ regresa en la noche de este viernes a la capital cordobesa y lo hace con novedades y una celebración muy especial, la de su décimo aniversario. Un cumpleaños que demuestra la vitalidad de un evento, que no ha dejado de crecer durante esta década.
De hecho, la edición que menos afluencia de público tuvo fue la primera y ya contó con la participación de la nada desdeñable cifra de 65.000 personas. Desde entonces hasta ahora, superar las 100.000 personas ha sido algo habitual y ha servido para revitalizar al comercio del centro de la ciudad.
Entre las novedades de la edición de 2023 de la ‘Shopping Night’ está su eje temático, que este año es el Rock. De ese modo, habrá un pasacalles inspirado en el musical Grease (y que no solo desfilará, sino que entrará en algunos establecimientos), así como conciertos de Pepe Begines, Olivetti y un Dj de los 40 Principales.
Asimismo, cabe destacar que la mayoría de comercios participantes hacen ofertas especiales ese día, a la par que hay una reseñable participación de las franquicias ubicadas en el centro la ciudad. Ya en la presentación del evento, el alcalde de Córdoba, José María Bellido, destacaba que la ‘Shopping Night’ «se ha convertido en un evento de ciudad, que no era fácil de organizar y era costoso».

Organizadores

La labor de Centro Córdoba y de Comercio Córdoba, además de la colaboración del Ayuntamiento, hacen posible este evento.
Comentarios
tracking