Actividades organizadas por Sadeco con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

Actividades organizadas por Sadeco con motivo del Día Mundial del Medio AmbienteLa Voz

Sadeco celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con actividades para 450 escolares

Isabel Albás afirma que el objetivo es «seguir promoviendo el respeto y el cuidado del medioambiente»

La Empresa Municipal de Saneamientos de Córdoba (Sadeco) celebra hoy el Día Mundial del Medio Ambiente con un programa de actividades que en la mañana de hoy han estado centradas en los escolares y que han reunido a 450 alumnos de cinco centros educativos de la ciudad.

En horario de 09:30 a 12:30, el Parque Cruz Conde ha acogido a los escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria del CEIP Azahara, CDP La Milagrosa, CEIP Juan de Mena, CEP Obispo Osio y del IES Santa Catalina de Siena. Todos ellos han participado en 15 actividades y entre ellas destacan una exposición de vehículos de Sadeco, juegos con herramientas de limpieza viaria, actividades orientadas a la reducción, reutilización y reciclaje, espectáculo de magia, teatro con títeres o cuentacuentos.

También para adultos

Por otro lado, durante la tarde, desde las 18:00 hasta las 20:30, los cordobeses podrán acercarse para participar de las actividades programadas, como talleres, el mercadillo sostenible o un trueque de libros. Además, los asistentes podrán disfrutar de Los Tabernícolas en concierto.

La presidenta de Sadeco, Isabel Albás, ha «animado a toda la ciudadanía a que participen en las actividades que hemos organizado con el objetivo de seguir promoviendo el respeto y el cuidado del medioambiente».

Comentarios
tracking