Un niño entrega un regalo a su padre

Un niño entrega un regalo a su padreCedida

Compras

Día del Padre en Córdoba: la lista definitiva de regalos de última hora

Seis opciones para acertar sí o sí

Este jueves 19 de marzo se celebra en España el Día del Padre, una fecha que honra a José, padre de Jesús, y que llega cada año junto a la eterna pregunta: ¿qué le compro? Sobre todo, cuando ya se han agotado los regalos comodín o las clásicas corbatas y billeteras.

Más allá del coste económico ,se trata de una jornada para celebrar la paternidad y una excusa para demostrar el cariño y la admiración hacía ellos. Sí aún no has encontrado el regalo perfecto para este día, las siguientes opciones llegan justo a tiempo.

Regalos con sello cordobés

Para papá y mamá o para disfrutar padre e hijo de una experiencia gastronómica única. Ir a un restaurante Estrella Michelin es un 'planazo' y en Recomiendo (Calle Mirto,9) cuentan con tarjetas regalo para «regalar una experiencia power», a partir de 90 euros por persona. Sólo hay que entrar en su página web , elegir entre uno de sus menús disponibles (Recuerdos, Memoria o Nostalgia con o sin maridaje), elegir fecha y a disfrutar de una de las cocinas más canallas de la ciudad.

Si tiene el alma cordobesista y a estas alturas de la temporada no luce en El Arcángel alguna de las nuevas equipaciones del equipo blanquiverde para este año ¡ya toca! y más ahora que están con descuento. Medias por 15 euros, pantalón corto por 30 o camisetas desde 49 a 69 euros.

Con personalidad

Regalar cultura siempre es una buena opción y una de las mejores formas de no fallar, ya sea con el último libro de su escritor favorito, un bestseller o una entrada para un espectáculo en alguno de los tres teatros de la ciudad: Víctor Manuel con su nueva gira el 25 de abril, una entrada para el 10º aniversario de Gospel Córdoba o Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie, para el 2 de mayo en el Gran Teatro.

Sí por el contrario es un sibarita y tiene un gran gusto culinario, un buen embutido y un oro líquido espectacular, pueden ser una gran combinación para este día: un aceite bio y con premio de Finca Duernas, alguna pieza ibérica de la web cordobesa Belloterra o desayunar juntos en D`Tapas de Covap en pleno centro de la ciudad (Calle Cruz Conde, 12).

Y si buscas un regalo muy muy cordobés y especial: un sombrero personalizado de Rusi (calle Conde de Cárdenas, 1) de ala ancha o estilo Panamá, atemporal y para toda la vida.

¿Y qué tal una sesión de bienestar? Se llama Japanese Head Spa (Avenida de las Ollerías, 21), el primer spa para el cabello de la ciudad, y además de la experiencia capilar viral en Asia cuenta con tratamientos faciales, corporales, masajes de autor y un descuento extra especial para el Día del Padre.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas