Pepón Nieto

Pepón NietoCaptura de La Sexta

Televisión

Pepón Nieto se excede contra Isabel Díaz Ayuso: «Da la sensación de que estaba mal medicada»

«Yo también he estado mal medicado, lo que pasa es que no he presidido la Comunidad de Madrid»

A pesar de haberse declarado «feminista» y de asegurar que la mujer «haría las cosas de forma distinta», el actor Pepón Nieto ha realizado en La Sexta unas polémicas declaraciones precisamente sobre una mujer, Isabel Díaz Ayuso.
«Al principio, Ayuso decía barbaridades, como que el atasco en Madrid era maravilloso, lo de las pizzas de los niños... Decía cosas muy peculiares, y era una persona que me daba la sensación incluso de que estaba mal medicada. Hacía cosas muy raras. Que no pasa nada, yo también he estado mal medicado, pero no he presidido la Comunidad de Madrid», dijo en 'La Roca'.
El actor, famoso por su papel en Los hombres de Paco, reconoció no ser muy fan de la presidenta de la Comunidad de Madrid: «Estamos en democracia, e imagino que a mucha gente le gusta y por eso la vota y está ahí: ha arrasado en las últimas elecciones de la Comunidad de Madrid y eso es innegable, pero a mí no me gusta su discurso».

Campañas contra Ayuso

No es la primera vez que desde determinados ámbitos o sectores, generalmente vinculados a la izquierda, se hace referencia a la estabilidad mental de la dirigente popular.
Ella misma denunció en una entrevista con Espejo Público a quienes utilizaban las siglas de su nombre completo para atacarla: «Algunos me llaman IDA y es una falta de respeto a todas las personas que han pasado o pasan por algún tipo de enfermedad mental».
«Eso sí, no verás a ninguna feminista de la izquierda salir a defenderme por estas campañas», aseguró.
Comentarios
tracking