Archivo - El autobús Naviluz recorriendo las calles de Madrid.

Archivo - El autobús Naviluz recorriendo las calles de Madrid.Ayuntamiento de Madrid

Navidad

Naviluz volverá a recorrer las calles de Madrid a partir del 26 de noviembre guiado por el alumbrado navideño

Vuelve el famoso autobús de la Navidad a la ciudad de Madrid, que recorrerá todo el centro de la capital

El autobús de la Navidad, Naviluz, volverá a recorrer este año algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad para poder disfrutar del alumbrado navideño a partir del 26 de noviembre y hasta el 6 de enero, ha informado el Ayuntamiento de la capital.
En esta edición, el servicio lo prestará por completo la Unión Temporal de Empresas que se encarga de City Tour, los autobuses turísticos de la ciudad, al igual que ya hiciera en 2019.
La duración del recorrido será de 50 minutos aproximadamente, con intervalos de diez minutos entre autobús y autobús. De domingo a miércoles el horario será de 18 horas a 23 horas y de jueves a sábado y los festivos, de 18 horas hasta la medianoche.

Precios y dónde comprar las entradas

El pase general costará seis euros, el viaje para niños de hasta siete años será gratuito y la tarifa reducida para mayores de 65 años y menores de siete a once años será de tres euros. La venta de entradas para subirse al Naviluz comenzará este jueves, a partir de las 9 horas. Podrán adquirirse a través de la página web https://www.alsa.es/naviluz y el número de plazas podrá ser ampliado en función de la demanda.
Imagen del bus Naviluz

Imagen del bus NaviluzAyuntamiento de Madrid

Recorrido del Naviluz

El Naviluz partirá de la plaza de Colón, frente a los jardines del Descubrimiento (única parada) y recorrerá la calle Serrano, plaza de la Independencia, plaza de Cibeles, calle Alcalá, Gran Vía, Reyes, Maestro Guerrero, San Leonardo, plaza de España, Gran Vía, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, plaza de la Independencia, calle Alcalá, calle Velázquez, José Ortega y Gasset y calle Serrano hasta el cruce de la calle Goya.
Comentarios
tracking