na joven de 20 años ha fallecido este sábado en un atropello en el paseo de Juan XXIII, ubicado en el distrito madrileño de Madrid-Aravaca, por un vehículo que se ha dado a la fuga, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Sucesos

Detenido el dueño del coche del atropello mortal de esta madrugada en Madrid

Una chica de 20 años ha muerto atropellada y esta persona se había dado a la fuga

La Policía Municipal de Madrid ha localizado el coche implicado en el atropello mortal registrado esta madrugada en la capital, en el que perdió la vida una joven de 20 años, y ha detenido al propietario del vehículo, mientras investiga si era quien lo conducía y huyó del lugar tras arrollar a la chica.
Según han informado a Efe fuentes del área de Seguridad del Ayuntamiento de la capital, el coche fue localizado sobre las 16.30 horas gracias a la colaboración ciudadana y posteriormente se detuvo a su dueño en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.
La Policía Municipal había pedido ayuda a través de las redes sociales para encontrar un turismo negro con la luna fracturada y considerables daños en la parte delantera, de tamaño y forma similar a la de un Citroën C2, y una vecina que leyó el mensaje y vio un vehículo de esas características llamó.
El propietario del coche no estaba en su domicilio, pero poco después fue localizado y detenido.
Según apuntan las fuentes del área de Seguridad, que dirige Inmaculada Sanz, la investigación sigue en marcha para determinar lo sucedido, si el dueño del coche lo conducía o si el conductor había bebido o tomado drogas.
El atropello mortal tuvo lugar a las 2:00 horas en el Paseo Juan XXIII, en el distrito de Moncloa-Aravaca, y el conductor se dio a la fuga.
Un portero de una finca cercana fue el primero en atender a la víctima y llamar al 112, cuyos facultativos le dieron indicaciones para que comenzara las maniobras de reanimación, pero cuando el Samur llegó se comprobó que la joven, politraumatizada, había entrado en parada cardiorrespiratoria. Continuaron con la reanimación durante unos 30 minutos, pero no pudieron recuperarla
Comentarios
tracking