Imagen de recurso de una ambulancia atendiendo una emergencia

Sucesos

Muere un joven de 19 años apuñalado y otro resulta herido grave en Madrid

Al parecer la víctima fue agredida por un grupo de 10 personas que luego se dieron a la fuga

Un joven de 19 años ha fallecido este sábado en el distrito madrileño de Villaverde como consecuencia de las heridas por arma blanca que ha recibido en tórax y abdomen, mientras que otro chico, de la misma edad, ha resultado herido grave tras ser también apuñalado.
Fuentes policiales han explicado que el suceso se ha producido alrededor de las 10:50 horas en la calle Sáhara, a la altura del número 54, donde según testigos presenciales unas diez personas habrían agredido a la víctima y se han dado a la fuga.
El joven, de nacionalidad extranjera y de 19 años, presentaba cinco heridas por arma blanca en tórax y abdomen.
Un vecino de la zona ha comenzado a practicar maniobras de reanimación hasta la llegada de los efectivos de Samur-Protección Civil, que han continuado los trabajos aunque finalmente solo han podido certificar su muerte, según ha informado Emergencias Madrid.
Minutos más tarde, en la calle Agapito, próxima al lugar, Samur-Protección Civil ha atendido a otro chico, también de 19 años, que presentaba una herida por arma blanca en la zona lumbar y que, tras ser estabilizado, ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre.
La Policía Nacional mantiene abierta la investigación del suceso, que no se descarta que tenga vinculación con bandas latinas.
Comentarios
tracking