Alexia Rivas posando para una de su sesiones de fotos en Instagram

Alexia Rivas posando para una de su sesiones de fotos en Instagramalexiaarivas/instagram

Madrid

Detenido el menor que robó el móvil a la conocida presentadora Alexia Rivas

En menos de treinta minutos la policía consiguió detener al individuo

El asalto se produjo este domingo, 9 de enero, a las seis de la tarde en la calle Modesto Lafuente cuando la periodista iba caminando junto con unas amigas con el móvil en la mano.
Por sorpresa, el menor de 17 años empujó a Rivas y le arrebató el teléfono móvil.
Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Policía Nacional que tomó declaración a la joven y a sus amigas. A los pocos minutos después, gracias a la descripción de los testigos, los agentes arrestaron al presunto autor de este robo en la calle García Paredes. Tras ser detenido, encontraron el móvil de la presentadora en una riñonera del chico.
Storie del robo

Story del robo en Instagramalexiaarivas/instagram

La joven, de 28 años y que ha sido presentadora y reportera en diferentes medios como Marca, 13 TV, La Sexta o Telecinco, ha relatado en redes sociales la intervención de los agentes.
Según su testimonio, en menos de cinco minutos, la policía consiguió detener a este individuo en una actuación «rapidísima», que le ha quitado «un disgusto de encima». Por todo ello, ha agradecido a los indicativos de Chamberí 21 y Chamberí 22 su trabajo que ha logrado recuperar su teléfono móvil.
Comentarios
tracking