Varios esquiadores en la pista de El Bosque en la estación de esquí de Navacerrada

Esquiadores en la pista de El Bosque en la estación de esquí de NavacerradaRafael Bastante - Europa Press

Madrid

La estación de esquí de Navacerrada reabre sus puertas

A partir de hoy se reanuda la actividad en las pistas El Telégrafo y El Escaparate, con previsión de reabrir El Bosque si el clima lo permite

La estación de esquí de Navacerrada ha reabierto hoy, gracias a las circunstancias climatológicas favorables para el esquí. Las pistas que han vuelto a su actividad esta mañana son El Telégrafo y El Escaparate, y en caso de que el clima lo permita, se procederá a la reapertura de la pista de El Bosque de cara al fin de semana.
La estación, tras ser denegadas las medidas cautelares propuestas por Parques Nacionales para cerrar las pistas, ha asegurado en su página web y redes sociales que están muy contentos e ilusionados de anunciar la reapertura de la estación para hoy, día 12 de enero de 2022.
«Hemos pasado unos días muy intensos y de mucha incertidumbre viendo que los partes meteorológicos cambiaban constantemente» aseguraban ayer en su página web, añadiendo que, debido a la bajada de las temperaturas, «pondrán los cañones a tope para reforzar las pistas e intentar abrir la pista El Bosque de cara al fin de semana».
Además, han activado una oferta especial seguida del hashtag “#Vueltaalaspistas" en sus taquillas. Afirman que una vez abierta la pista El Bosque, se reactivará la venta online. 

precios

  • Adulto: 20 euros
  • Niño: 12 euros
  • Alquiler del equipo de esquí completo: 14 euros

Temas

Comentarios
tracking