28 de mayo de 2022

Isabel Díaz Ayuso con el premio otorgado por el Ocio Nocturno

Isabel Díaz Ayuso con el premio otorgado por el Ocio NocturnoEuropa Press

Comunidad de Madrid

Ayuso, dos premios en un día: el ocio nocturno y Mujeres empresarias le reconocen su labor

La presidenta ha insistido en el peso «que tiene la economía en la vida diaria de las familias y la salud también de muchísimas personas»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha comenzado la semana de la mejor forma posible. La Asociación de empresarios de ocio nocturno y la asociación española de mujeres empresarias le han concedido un premio por su labor al frente de la región.
El ocio, no solo el nocturno, ha sido una de las batallas de la presidenta durante toda la pandemia. «Madrid es capital de la resistencia ante la pandemia y referente de la recuperación económica», ha asegurado Ayuso durante la entrega del premio que ha tenido lugar en la Real Casa de Correos.
El ocio nocturno ha sido uno de los grandes castigados por el coronavirus. Los toques de quedan ha reducido durante un largo periodo de tiempo las aperturas de este tipo de negocios que se han visto obligados a reinventarse para evitar el cierre. «Pocos han recaído en todas las medidas que con gran esfuerzo han puesto en marcha y que, además, normalmente han sido de los últimos de los que la opinión pública se ha ocupado», ha indicado la presidenta durante su intervención. La Comunidad de Madrid ha invertido 40 millones de euros durante la última etapa para ayudar a más de 700 locales.
En la misma mañana, la presidenta también ha sido galardonada por la Asociación Española de Mujeres Empresarias. Ayuso ha aprovechado la ocasión para reivindicar la importancia de las empresarias para derribar los «dogmas identitarios y colectivistas» que establece el feminismo radical .
Ayuso, dos premios en un día: el ocio nocturno y Mujeres empresarias le reconocen su labor

«Son demasiadas autónomas empresarias, mujeres combatidas y exitosas, las que ha arrojado España como para pretender hoy ser tratadas con algún tipo de ventaja por el hecho de ser mujeres», ha recalcado añadiendo que también son demasiadas las "historias de éxito como para ir para atrás con estos debates. Creemos en la igualdad de oportunidades y ante la ley y creemos en una sociedad donde una persona elija cómo quiere vivir, qué tipo de familia o no quiere construir y cómo derrumbar los muros que frenan nuestras aspiraciones. Madrid está llena de empresarias de éxito», ha apuntado.
«Madrid es la casa de todos y tarea de todos, de los casi siete millones de ciudadanos que construimos día a día esta región, donde la cara más visible de nuestro empeño por prosperar son los empresarios valientes, emprendedores y que tanto aportan a nuestra sociedad», ha hecho hincapié la presidenta.
Comentarios
tracking