Muere un niño de tres años atropellado por un autobús de la EMT en el aeropuerto de Barajas

Muere un niño de tres años atropellado por un autobús de la EMT en el aeropuerto de Barajas@EmergenciasMad

Suceso

Muere un niño de 3 años atropellado por un autobús en la T4 de Barajas

El pequeño de origen mauritano ha fallecido en el acto. El Ayuntamiento facilitará un alojamiento de emergencia a los familiares del fallecido

Un niño de tres años ha fallecido este viernes atropellado por un autobús de la línea 200 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). El lugar donde ha sucedido es en los exteriores de la T4 del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas.
El accidente ha ocurrido sobre las 14:30 en el carril de acceso del autobús, cuando el niño iba encima de un carro portaequipajes y ha caído a la calzada en el momento que pasaba el autobús, que en ese preciso instante pasaba por su parada. Trágicamente a la conductora no le ha dado tiempo a reaccionar y le ha arrollado sin poder evitarlo.
Hasta el lugar se ha desplazado un equipo médico y psicológico que han atendido tanto a la familia del pequeño de origen mauritano como a la conductora.
Agentes de la Policía Científica han levantado una carpa en la zona del suceso y han abierto una investigación para explicar las circunstancias de tal fatídico acontecimiento. El ayuntamiento de Madrid facilitará un alojamiento de emergencia a los familiares del fallecido mientras llegan a Madrid el resto de familiares procedentes del norte de España
Comentarios
tracking