Ayuso y Mónica García

Ayuso y Mónica García

Sesión de Control al Gobierno en el Pleno

Ayuso y García vuelven a enzarzarse en el Pleno: «A la política se viene llorado de casa»

La líder de la oposición denuncia que Ayuso le hace «bullying político», a lo que la dirigente madrileña le ha contestado «que venga llorada de casa»

El Pleno arde con Isabel Díaz Ayuso y Mónica García. Tras unas declaraciones de la líder de la oposición donde denuncia que Ayuso le hace «bullying político», la dirigente madrileña ha apelado a la madurez y a la seriedad en el Pleno y le ha contestado «que venga llorada de casa».
Durante la Sesión de Control al Gobierno en el Pleno de este jueves, García ha enumerado los calificativos que le ha dedicado la presidenta en cada uno de los plenos, como «bildu bolivarianos, okupas, pistolas, rebequita en misa, desesperada, cara mustia o que si trabaja más o menos».
La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica GarcíaAlberto Ortega - Europa Press

«A la política se viene llorado de casa. Estamos gestionando la Comunidad que está liderando la creación de empleo en este país y estamos liderando la bajada de paro con las mejores cifras en el mercado y con mis inversores», le ha espetado Ayuso.
La líder de la oposición ha acusado a la presidenta de «falta de educación y de respeto», además de «su falta de empatía con los médicos que hoy están en huelga». Así, le ha pedido que cumpla con la ley que permite «acabar con la temporalidad». Tras esto, Ayuso le ha contestado que «siempre trata de politizar la sanidad y no es ni sanitaria ni política».
La dirigente autonómica ha ironizado con que le debe resultar «muy duro» a García ir al Pleno a intentar «destrozarle» a ella, a su familia y a su entorno. «A la política se viene llorado de casa y si no soporta la presión que sea sustituida por otro compañero que pueda estar a la altura. Representar a los ciudadanos requiere humanidad, madurez y equilibrio. Hay que ser adulto para venir a trabajar a este pleno», ha arremetido la presidenta.
Comentarios
tracking