Una mujer pasa delante de un estand de una firma de mobiliario

Una mujer pasa delante de un estand de una firma de mobiliarioEuropa Press

Ifema  El espacio Neo presentará todas las novedades de innovación para el hogar en Ifema

La feria comenzará este miércoles, 14 de septiembre, y durará hasta el domingo 18 de este mes. En concreto, este espacio estará presente en los pabellones 3, 5, 7 y 9

Ifema acogerá 45 marcas de quince países con originales ideas en artículos de regalo e innovadores elementos para el hogar. Todo esto entrará en el marco de Intergift, el salón internacional del regalo y la decoración, que contará con un espacio dedicado a esta modalidad en las viviendas, Neo.
La feria comenzará este miércoles, 14 de septiembre, y durará hasta el domingo 18 de este mes. En concreto, este espacio estará presente en los pabellones 3, 5, 7 y 9 del recinto ferial madrileño.
Este espacio temático nace como escaparate clave donde conocer las nuevas colecciones en papelería, gadgets, utensilios de cocina y complementos para el hogar con la creatividad como línea argumental, ha indicado Ifema Madrid en un comunicado.
En esta convocatoria, Neo, ubicado en el pabellón 7, cuenta con empresas y marcas de primera línea con reconocidos nombres como + D2;Cubos y Cosas, Javier; Dbrands by consumo; Vin Bouquet/Nerthus; Fisura; Gingko Design; Idrink & I-total; Ionfilter, Juliarte, Jellycat; Many Mornings, entre muchas más.
Espacio Neo 2022

Espacio Neo 2022Ifema

Este año se espera que la cifra de participantes sea similar a la de 2019, último año prepandemia. Desde Ifema creen que se logrará debido al respaldo del sector de la decoración y el regalo.
Este salón, considerado como el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en nuestro país, se celebra en unas fechas clave para la presentación de novedades orientadas a la campaña de Navidad. Además, tendrá lugar en fechas coincidentes con Bisutex, Madridjoya, MOMAD y la pasarela internacional MBFWMadrid.
Esto proporcionará el mejor entorno para la generación de sinergias y networking que el sector de lifestyle necesita.

Temas

Comentarios
tracking