Operación de la Policía Nacional

Operación de la Policía Nacional

Comunidad de Madrid  La Policía detiene al hombre que disparó mortalmente a otro en Carabanchel (Madrid)

La víctima, de 45 años, falleció por dos heridas por arma de fuego tras una discusión

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de la muerte de un hombre de 45 años en Carabanchel, Madrid. La víctima presentaba dos heridas por arma de fuego, tras una discusión por ruidos, en el número 120 de la calle Santa María de la Cabeza.
El agresor es un vecino del edificio que asestó una serie de tiros y que estuvo acompañado por una serie de amigos pertenecientes a un clan familiar.
Cuando llegaron los primeros agentes de la Policía Nacional tuvieron que asistirle con maniobras de reanimación cardiopulmonar y colocarle un parche torácico ya que el herido presentaba una parada cardiorrespiratoria con motivo de los disparos.
Los equipos de Samur continuaron con las maniobras durante más de cuarenta minutos, pero no pudieron salvar la vida al hombre y confirmaron su muerte a los cuarenta y cinco años de edad.

Tiroteo por una discusión

El suceso se produjo sobre las 3:00 de la madrugada, cuando en el número 120 de la calle de Santa María de la Cabeza, en el distrito madrileño de Carabanchel, se produjo una fuerte discusión por ruidos.
El presunto autor se fue del edificio para volver con amigos y, tras la vuelta asentó un par de tiros que acabaron con la vida del hombre.
La hija del asesino fue quien avisó a los cuerpos de seguridad y ha aportado los datos de filiación del padre que han ayudado a los agentes de la Policía.

Temas

Comentarios
tracking