Isabel Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid

Isabel Díaz Ayuso en la Asamblea de MadridEFE

Madrid

Ayuso defiende su «paraíso» del boicot del Gobierno del PSOE y Unidas Podemos

La portavoz de Más Madrid y la coportavoz de Unidas Podemos han criticado a Isabel Díaz Ayuso la gestión que lleva a cabo sobre la Comunidad de Madrid afirmando que Madrid es un «paraíso»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha espetado que la región madrileña es un «paraíso» frente al «boicot» de los socialistas y de Unidas Podemos en el Gobierno de España.
Así lo ha expresado la presidenta durante la sesión de control en el Pleno del hemiciclo de Vallecas, donde el tono ha sido menos bronco que en otras ocasiones.
«Frente a las políticas que llaman a la tristeza, a la oscuridad, al miedo o la desesperanza, que es de lo que viven ustedes (PSOE y UP), los madrileños vamos a seguir adelante sin el boicot que le hacen a la Comunidad de Madrid que es un paraíso en muchas cosas. Bienvenidos a él», ha aseverado Díaz Ayuso.
Ha añadido que es un «paraíso de libertad y de apertura» para las familias que «no quieren caer en el desánimo» frente a las «pancartas» y, por ello, la izquierda se quedará donde está ahora durante «mucho más tiempo».
Comentarios
tracking