La presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene en el acto del PP bajo el lema "En defensa de un gran país" celebrado este sábado en Madrid

La presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene en el acto del PP bajo el lema «En defensa de un gran país» celebrado este sábado en MadridEFE / EP

Partido Popular

Ayuso: «¿Hay alguien al volante de este país? Ayer mismo se manifestaron ministras contra ministras»

La presidenta madrileña llama a «abrir los ojos» ante un Gobierno de Sánchez que quiere cambiar y romper España «en 3 o en 17 partes»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha preguntado este sábado si «hay alguien al volante en este país» cuando ayer mismo, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, «había ministras manifestándose contra ministras».
Lo ha expresado en la clausura de un acto del PP «En defensa de un gran país» en el que ha participado junto con el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Ayuso ha llamado este sábado a «abrir los ojos» ante un Gobierno de Pedro Sánchez que quiere romper España «en tres o en 17 partes» y ha retado al jefe del Ejecutivo a plasmar en un programa electoral su idea de cambio del país para someterlo al veredicto de las urnas.
«No importa si el Gobierno está mandando a violadores a la calle y encima no rectifican y no se disculpan. ¿Qué está pasando? Le digo a la opinión pública que todas sus leyes son igual de chapuceras. Esta (la del solo sí es sí) ha llamado especialmente la atención, pero son todas iguales», ha dicho Díaz Ayuso.
La presidenta madrileña ha señalado que «el Gobierno que habla de las feministas y de la igualdad de las mujeres es el que está permitiendo que todos los días las propias mujeres que han sufrido según qué situaciones ven cómo esos culpables, esos sentenciados, se van antes», en referencia a las rebajas de penas a los delincuentes sexuales.

Pedro Sánchez, «el problema»

En su intervención ha opinado que «el problema que tenemos se llama Pedro Sánchez porque Madrid es una pieza a batir dentro de ese proceso para vender España» y ha estimado que en ese camino «molestamos muchos», también «el Rey, la figura que une a todos los ciudadanos de izquierda a derecha, la Guardia Civil, el idioma español, los símbolos del Estado, la historia, la Constitución, el empleo, las tradiciones, los católicos y la unión de la sociedad».
La presidenta madrileña ha subrayado que «esto no va solo de economía», sino «de dignidad», al tiempo que se ha preguntado: «¿Quién le ha pedido a Pedro Sánchez que cambie España? ¿Quién se lo ha permitido, quién le ha votado para que haga esto?».
En su intervención, ha planteado que «si Pedro Sánchez quiere cambiar España que lo ponga en un programa electoral y se presente a las urnas si tiene valor», al tiempo que ha instado al presidente del Gobierno a preguntar a los ciudadanos si quieren «una España de niñes, ofendides y enfrentades»,
«Somos conscientes de que vienen muchos meses de tensión, de algaradas, de dificultades y de acoso contra los que estamos aquí. Sabemos que va a ser muy duro, pero también que los sondeos están ahí y que la contracampaña, por más que lo intenten, no lo podrá tapar todo», ha manifestado Ayuso.
Comentarios
tracking