Accidente mortal en Estremera, Madrid

Accidente mortal en Estremera, MadridEmergencias Madrid

Sucesos

Mueren dos mujeres y una menor en dos accidentes de tráfico en las carreteras madrileñas

En el primer siniestro, en Estremera, ha fallecido una mujer de 54 años, y en el segundo, en Móstoles, han perdido la vida una mujer de 40 y una de sus hijas

Tres mujeres han muerto este jueves, una de ellas menor de edad, y otra ha resultado gravemente herida, también menor, en dos accidentes de tráfico que han tenido lugar en el término municipal de Estremera y en Móstoles, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid a Europa Press.
El primer accidente se ha producido en torno a las 20.09 horas en la M-241 en el kilómetro 10 del término municipal de Estremera donde han estado implicados dos vehículos.
En uno de ellos viajaba la mujer fallecida, de 54 años. Han sido los sanitarios del Summa-112 quienes han confirmado la muerte de la señora por politraumatismos.
En el otro vehículo implicado viajaba un hombre de 61 años que ha sido trasladado con contusiones leves al Hospital de Arganda del Rey.
El segundo accidente de tráfico ha tenido lugar también la noche de este jueves en la calle Río Jalón de Móstoles donde ha ocurrido un choque frontolateral entre dos turismos alrededor de las 21.45 horas.
En uno de los vehículo viajaba una mujer de 40 años y sus dos hijas, ambas menores de edad. Cuando han llegado los servicios de Emergencias, Bomberos de la Comunidad de Madrid han liberado a las tres ocupantes que estaban atrapadas.
Los sanitarios del Summa-112 ha confirmado el fallecimiento de la madre y una de las hijas por politraumatismos. La otra menor ha sido trasladada estable pero potencialmente grave al Hospital 12 de Octubre.
En el segundo vehículo viajaban dos personas que se encuentran ilesas y no han necesitado traslado sanitario.
Comentarios
tracking