Manifestación contra Sánchez, en una imagen de archivo

Manifestación contra Sánchez, en una imagen de archivo

Manifestación contra Pedro Sánchez: lugar, horario y cortes de tráfico

Los defensores de España, la democracia y la Constitución han convocado a los madrileños este sábado a las 12.00 horas en la Plaza de Cibeles

Numerosas asociaciones constitucionalistas llaman a los españoles a manifestarse en contra del actual Gobierno y su líder, Pedro Sánchez, y a favor de «España, la Democracia y la Constitución» que tanto ha degradado el actual Ejecutivo. La asociación Foro España Cívica y la Fundación Foro Libertad y Alternativa ha convocado a los madrileños este sábado a las 12:00 horas en la Plaza de Cibeles, ya que el Gobierno central prohibió la concentración en Colón, primer lugar de acogida.
Esta movilización tiene como objetivo denunciar y criticar las últimas actuaciones del Gobierno y la «grave situación que atraviesa España por el deterioro de nuestra democracia, del debilitamiento de nuestro Estado y de la grave erosión de las instituciones».
La manifestación cuenta con el apoyo de Vox, según afirmó su líder, Santiago Abascal. Por su parte, el Partido Popular y Ciudadanos han comunicado que algunos dirigentes de las formaciones acudirán a la concentración, aunque sus líderes, Alberto Núñez Feijóo y Patricia Guasp, respectivamente, no estarán presentes.

Horario y lugar

La asociación Foro España Cívica y la Fundación Foro Libertad y Alternativa ha convocado a los madrileños hoy, 21 de enero, a las 12:00 horas en la Plaza de Cibeles.
En un primer momento, se barajó y se propuso la idea de que la concentración fuese en Colón, pero el Gobierno central con el objetivo de silenciar a los cientos de miles de españoles que se concentrarán este sábado prohibió su lugar.
Pese a este obstáculo, las diferentes asociaciones que han llamado a todos los ciudadanos pensaron una alternativa, la Plaza de Cibeles. Se estima que la movilización acabe en torno a las 14:15, aproximadamente.

Cortes de tráfico

Se espera una gran afluencia de personas como en las ocasiones anteriores. Por ello, se cortarán varias calles de la capital. El Ayuntamiento de Madrid ha informado que desde las 12:15 hasta las 14:15 se prevén cortes de tráfico en la Puerta del Sol, calle Alcalá, Plaza de Cibeles, Paseo del Prado, Plaza de Cánovas del Castillo y Plaza de las Cortes.
Se recomienda que no circule ningún vehículo por estas vías cerca a las 14:15, por si los agentes de la Policía Municipal cortan las calles con antelación por seguridad del evento y para que los españoles puedan acceder a Cibeles con total normalidad.

Temas

Comentarios
tracking