Incautación policial durante a celebración del año nuevo chino

Incautación policial durante a celebración del año nuevo chinoPolicía Nacional

Madrid

Detenidas 17 personas con droga alucinógena en un karaoke durante el año nuevo chino

La Policía Nacional incautó 250 gramos de la droga, popular entre la comunidad asiática

La Policía Nacional detuvo a 17 personas en un local de ocio durante la celebración del año nuevo chino el pasado 22 de enero. Durante la celebración, que tuvo lugar en un local de la calle Real de Parla, se intervinieron diversas sustancias estupefacientes y más de 60.000 euros en efectivo, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los agentes ya tenían sospechas de que en el establecimiento se facilitaba la venta y el consumo de drogas. En la redada fueron incautados 250 gramos de la droga conocida como «agua de Dios», que se deposita sobre la lengua causando efectos alucinógenos y desinhibidores. Se trata de una sustancia popular entre la comunidad asiática cuyo precio por dosis ronda los 300 euros. Además se hallaron unos 100 gramos de cocaína y 30 pastillas de éxtasis.
En total, la Policía detuvo a 17 personas, una por delito contra la salud pública, tres por falsedad documental y 14 por infracción a la Ley de Extranjería. Otras 77 personas fueron identificadas y nueve de ellas propuestas para sanción administrativa: ocho por tenencia de sustancias estupefacientes y el responsable del local por permitir su consumo.
Comentarios
tracking