Agentes de la Policía Nacional, junto a una ambulancia de Samur, en una imagen de archivo

Agentes de la Policía Nacional, junto a una ambulancia de Samur, en una imagen de archivoEncarni Escobar

Sucesos

Herido grave un menor de 16 años en Madrid tras recibir varias puñaladas en la cabeza

El adolescente ha recibido al menos dos cuchilladas en la plaza de Rutilio Gaci, en el distrito de Arganzuela

Un menor de edad de 16 años ha resultado herido de carácter grave a última hora de la tarde de este lunes al recibir al menos dos puñaladas en una plaza en el distrito de Arganzuela, en Madrid.
La agresión ha tenido lugar sobre las 20.05 horas en la plaza de Rutilio Gaci, cerca de Matadero, según han informado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.
Por causas que están siendo investigadas, un joven de 16 años ha recibido al menos dos puñaladas. En concreto, presentaba dos heridas por arma blanca en la mano y en la cabeza, que le ha provocado una fractura de cráneo.
Lugar donde se ha producido la agresión a un menor de 16 años

Lugar donde se ha producido la agresión a un menor de 16 añosGoogle Maps

Tras ser atendido en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave.
Agentes de la Policía Nacional se han personado en el lugar y se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el apuñalamiento. Los efectivos policiales han inspeccionado la zona en busca del arma empleada.

Temas

Comentarios
tracking