Ayuso planta cara a Sánchez: « Los 2.556 millones de Cataluña ya los quisiera yo»

Ayuso planta cara a Sánchez: « Los 2.556 millones de Cataluña ya los quisiera yo»Comunidad de Madrid

Nuevos retrasos en Cercanías

Ayuso planta cara a Sánchez por el caos en Cercanías: « Los 2.556 millones de Cataluña ya los quisiera yo»

La presidenta regional ha vuelto a alzar la voz contra el Gobierno para exigirle una solución a los problemas en la red de Cercanías, después de que este martes se hayan vuelto a producir grandes demoras

IIsabel Díaz Ayuso ha cargado este martes contra el Gobierno de Pedro Sánchez por el «caos completo» en el que tiene sumido a la Comunidad de Madrid con la red de Cercanías, cuyo servicio tiene en un estado «deficitario».
En su visita al instituto Luis Vives de Leganés, Ayuso ha remarcado que «las Cercanías de Madrid dependen del gobierno de Pedro Sánchez», cuyo servicio tiene «colapsados» como los juzgados.

«Caos completo»

«Yo no se si lo que ha decidido es crear el caos completo en la región», ha expresado Ayuso, que ha culpado al Gobierno de tener «un servicio deficitario» que afecta a toda la ciudad, perjudicando a Metro y multiplicando los atascos.
Ayuso ha pedido al Gobierno que ponga solución a los problemas en la red de Cercanías, después de que este martes se hayan vuelto a producir grandes demoras tras un alcance anoche en la línea entre Guadalajara y Alcalá de Henares.
«Los 2.556 millones de Cercanías que se destina a Cataluña los quisiera para Madrid», ha espetado la dirigente del PP, que ha apuntado que el Gobierno está «a la deriva, a la desesperación y actúa contra la sociedad para sobrevivir».

Caso ITV

La presidenta madrileña ha querido valorar también el caso ITV, que salpica a la actual alcaldesa de Móstoles y a siete ediles a los que se les está investigando por presunta malversación y prevaricación y ha puesto el foco en el secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, invitándole a cesar a la regidora.
Ayuso ha comentado que, además de la alcaldesa de Móstoles, también «hay problemas» con la regidora de Alcorcón, Natalia de Andrés, que fue inhabilitada por la Justicia tras declararla culpable de quebrar la empresa municipal de la vivienda.
La presidenta del PP de Madrid ha dicho que «ahora es la alcaldesa de Móstoles» la que se ve investigada, con siete de sus ediles van a ser procesados que, ha subrayado, «ya han estado involucrados en otros casos como de enchufes a familiares, por los que fueron denunciados y sentenciados».
Comentarios
tracking