La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

El «tranquilizador» mensaje de Ayuso con la sanidad de Madrid

La líder del PP de Madrid dice que el acuerdo es un paso más en la mejora de la atención primaria

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha considerado que el acuerdo suscrito esta tarde entre la Consejería de Sanidad y el comité de huelga de los médicos de familia y pediatras es «un paso más» en la mejora de la atención primaria.
«Hemos alcanzado un acuerdo para que se desconvoque la huelga en la atención primaria y es un gran motivo de satisfacción. La sanidad pública madrileña, los profesionales sanitarios y los madrileños estamos de enhorabuena», ha dicho Díaz Ayuso en declaraciones remitidas a los medios .
«Este es un paso más en la mejora de la Atención Primaria. La sanidad es la joya de la corona de la Comunidad de Madrid y vamos a seguir mejorándola, sin necesidad de huelgas. Sigamos hablando», ha añadido.
Según la presidenta regional, este acuerdo da «tranquilidad a los pacientes, a los madrileños y asegura la normalidad a un sistema sanitario que aún tiene mucho camino por delante para mejorar. Pero también el compromiso del Gobierno de la Comunidad de Madrid de recorrerlo sin escatimar en recursos».
«Seguiremos trabajando día a día para mejorar la sanidad pública y afianzarla como una de las mejores del mundo», ha rematado.
Comentarios
tracking