Aglomeración en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas por retrasos en el tren que conecta con la terminal satélite

Aglomeración en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas por retrasos en el tren que conecta con la terminal satéliteTwitter

Aglomeraciones en Barajas por una avería en el tren que conecta con la terminal 4 satélite

Desde Aena indican que la avería ha coincidido «justo con una hora de llegada de bastantes vuelos», lo que ha contribuido a que, en un primer momento, se concentrara un número elevado de pasajeros

Una incidencia en el tren de conexión que va a la Terminal 4 Satélite (T4S) del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha provocado este martes aglomeraciones en el aeródromo madrileño.
Fuentes de Aena han confirmado a EFE que se ha producido una «incidencia puntual» en este transbordador que conecta el edificio principal de la Terminal 4 con la T4S, lo que ha provocado que se redujera la frecuencia de paso de los trenes.
Indican además que la avería ha coincidido «justo con una hora de llegada de bastantes vuelos», lo que ha contribuido a que, en un primer momento, se concentrara un número elevado de pasajeros esperando subir al transbordador, si bien la situación ha mejorado más tarde al habilitarse «una lanzadera de autobuses».
Son numerosos los pasajeros que, a través de Twitter, han publicado vídeos y fotografías donde se observa la enorme cola que se ha formado en el acceso al transbordador.
Algunos usuarios aseguran haber esperado hasta una hora para poder subir al tren, y otros denuncian haber perdido vuelos de conexión.
Comentarios
tracking